From
Subject
Time (UTC)
invite@col-invitation.com
Retire su premio
2015-06-16 12:02:29
To:
From: invite@col-invitation.com
Subject:

Retire su premio


Received: 2015-06-16 12:02:29

Si no visualizas correctamente esta página haz click aquí

¡CONSIGA SU SMARTPHONE FAVORITO!

Hola,

Nuestro sistema aleatorio de selección de finalistas ha seleccionado su dirección de email de entre cerca de 50.000 usuarios para poder llevarse de forma gratuita un

SMARTPHONE

E-mail seleccionado: deleted@email-fake.pp.ua
Felicitaciones por su suerte.
Para poder elegir el premio a ganar, por favor haga clic en:

Seleccionado SMARTPHONE

Elija su SMARTPHONE

Le deseamos mucha suerte y aprovechamos la oportunidad para
agradecerle su confianza.


Este sorteo está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. La participación en este sorteo no tendrá ningún tipo de contraprestación económica. Para participar únicamente resultará necesario que el participante se inscriba correctamente a través de nuestro formulario de registro, rellenando verazmente todos los campos que consten como obligatorios en el mencionado formulario. No será válida la participación del usuario que haya consignado datos falsos, inexactos o incompletos. Para poder ganar el premio, el usuario deberá aportar Cédula de Ciudadanía con el fin de verificar que la información introducida en el momento en que el participante se registró, es correcta. El usuario ganador, tendrán un plazo de 15 días desde que les sea notificada su condición de ganador, para aportar la documentación requerida a fin de entregar correctamente el premio. En caso de no poder localizar al ganador, o en caso de que este, una vez requerido, no aporte la documentación necesaria en el plazo señalado anteriormente, el premio pasará a ser asignado al primer reserva de los elegidos y así sucesivamente hasta que el premio quede debidamente entregado.

Has recibido este mensaje por estar inscrito a uno de los portales de TKD SA, tus datos no han sido transmitidos al anunciante.

Si ya no quieres recibir este boletín informativo, haz click aquí para darte de baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-